Varios decanos se comunican entre ellos, y también comparten links y documentos de interés.
Los líderes de escuelas estadounidenses están conectados, pero la tendencia llega con rezago en América Latina.
Twitter es el espacio público: puedes escuchar a quien quieras, y quien quiera te puede oir. A partir de esa pequeña inmensa premisa, muchos decanos de escuelas de negocios, han descubierto las virtudes de la red social del pajarito y las consecuencias de no estar ahí.
Cada vez más, las escuelas de negocios están siendo constantemente evaluadas y rankeadas, y en ese proceso irreversible, conviene tener voz e interactuar.
El decano de Kenan Flager Business School de la Universidad de North Carolina, Jim Dean, es un twittero profesional. Con su cuenta @DeanJimDean sigue a 167 personas, y tiene 636 seguidores. A quienes más responde es a dos alumni: Marisa Niemczyk (@forzaazurr08), exitosa en el mercado de capitales, y Cutler Andrews (@cutlerandrews), actual director de North Carolina Children's Hospital. Lo que más retwittea, en tanto, son los mensajes de @kenanflagler y @kfbs_alumni.