WOBI, la red del management




World of Business Ideas (WOBI) es la nueva plataforma online que aglutina contenidos de management y prácticas de gestión empresarial. Hablamos con Gonzalo Guirao, su media director, para conocer mejor esta iniciativa.

¿Por qué nace la idea de crear WOBI?

Nace de la necesidad de llegar a todo el mundo, tanto en lo geográfico, como en lo demográfico. Nace de la lógica evolución de los medios y del consumo de contenidos que hoy, más que nunca, no se puede circunscribir a las cuatro paredes de un recinto. Queremos que el conocimiento que generamos, se amplifique a través de todos los medios existentes.

¿Qué pueden encontrar los usuarios en WOBI?

Los mejores contenidos de management del mundo divididos en ocho áreas (estrategia, marketing, liderazgo, personas, emprendedores, tendencias, innovación y sostenibilidad). Los más grandes pensadores, los empresarios, emprendedores y gestores que están generando cambios en el mundo de las ideas y de la empresa. Y todo esto en diferentes formatos. En lo audiovisual contamos con formatos de larga duración (1h) y con pequeños videos inspiradores, contamos con entrevistas, documentales, incluso realities. También hay contenido editorial escrito, que aborda cada una de las ocho temáticas de WOBI. Y lo más importante, todos estos contenidos están en castellano.

¿Qué ofrece WOBI TV?

Se trata de un canal de TV que llega a 15 millones de hogares en LATAM, y que genera mucho contenido que luego también distribuimos a través del online. En Europa estamos empezando a cerrar acuerdos con canales de TV, e incluso estudiando la opción de crear nuestra propia señal.

¿Cuál es su objetivo en el primer año de vida?

Generar audiencia, generar marca, consolidar WOBI como el referente de consulta en temas de management. Servir como herramienta práctica y como facilitador del pensamiento.

Fuente: Dirigentes Digital
Comentarios
Publicar un comentario